Notas


Se restablece el servicio de trenes TerraSur en el tramo Santiago-Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Terrasur vuelve | Miguel García

Terrasur vuelve | Miguel García

El intendente de la Región del Maule, Rodrigo Galilea, y el gerente general de Terra Sur, Antonio Dourthé, anunciaron la vuelta a las operaciones del trayecto entre Talca y la capital, que contará con 6 viajes diarios.

La empresa ofrecerá los pasajes en clase salón a 2.500 pesos, en el marco del restablecimiento del servicio de transportes en este tramo.

Así, el itinerario queda de la siguiente manera: el primer servicio sale desde Talca a las 6:40 hrs y llega a Santiago alrededor de las 10:30 hrs; el segundo lo hará entre las 12:00 y 15:50 hrs, y el tercero saldrá a las 6:05 y llegará a la capital a eso de las 21:00 hrs.

La empresa realiza las gestiones para que se puedan aumentar los servicios en un corto plazo, ya que se trasladará material rodante desde Chillán para aumentar la oferta entre Santiago y la capital del Maule.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados