Notas


Padres del ex ministro de Salud Alvaro Erazo son estafados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 700 mil pesos entre dinero y joyas se llevaron desconocidos que estafaron a los padres del ex ministro de Salud, Alvaro Erazo.

Los delincuentes utilizaron el conocido método de la llamada telefónica, simulando ser un familiar que solicitaba dinero para dejar sin efecto una detención por una falta a las leyes del tránsito.

De esta forma, una voz anónima se contactó con el matrimonio formado por Arturo Erazo y Lucía Latorre, quienes al estar convencidos de que se trataba de un sobrino accedieron a cancelar el dinero.

Un hombre a bordo de un taxi llegó hasta el departamento de los padres del ex ministro de Salud, en calle Las Orquídeas en Providencia, para retirar el dinero y joyas como lo explicó la oficial de Carabineros Sonia Flores.

Tras dar aviso a la policía, la pareja entregó algunos datos del hombre que retiró el dinero, lo que permitió iniciar la investigación que aún no arroja resultados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados