Notas


Nicolás Massú no pudo con español Ventura en Challenger de Zagreb

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Nicolás Massú (89° ATP) no pudo este viernes con español Santiago Ventura (136°) y quedó eliminado en cuartos de final del Challenger de Zagreb.

Imagen | esmas.com

El hispano se recuperó para vencer a la segunda raqueta criolla por parciales de 3-6, 6-4 y 6-3, en dos horas y siete minutos de partido en el certamen croata.

Lo mejor de Massú estuvo en el arranque, ya que se mostró seguro y con sólo un break a favor cerró la primera manga por 6-3.

Luego, en el segundo set, el viñamarino seguía mandando, hasta que Ventura le arrebató el servicio y para quedarse con el parcial por 6-4.

En el tercer y último capítulo, Massú ya venía cuesta abajo, no logró revertir el trámite del encuentro y permitió que Ventura, con dos quiebres de por medio, se llevara la decisiva manga por 6-3 y despidiera al chileno de una buena semana en Croacia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados