Notas


Joven paquistaní permanecerá detenido luego de que audiencia de formalización se aplazara para mañana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se confirmó que el joven paquistaní Mohamed Saif Ur Rehman Khan continuará detenido luego de que su formalización en el centro de justicia se aplazara para mañana a las 15:00 horas, según confirmó el fiscal Javier Armendáriz.

Cabe recordar que el joven, quien permanecía hace 4 meses en el país, fue arrestado el pasado lunes en la Embajada de Estados Unidos luego de que se detectaran restos de TNT en sus manos cuando intentaba obtener una visa.

Al momento en que el ciudadano paquistaní atravesó los detectores de explosivos, éstos activaron las alarmas y personal de seguridad de la sede diplomática se contactaron con el Gope de Carabineros para que confirmara la presencia de partículas sospechosas.

Luego de que se realizaran varias pruebas, se estableció la presencia de material explosivo en sus manos, bolso, un teléfono celular y sus documentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados