Notas


Joven de 15 años agredido con un fierro por otro menor permanece grave en Hospital Barros Luco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave permanece un menor de 15 años quien fue golpeado con un fierro durante una pelea en la comuna santiaguina de San Joaquín.

El incidente comenzó con una discusión que sostuvieron ayer dos estudiantes, uno de 15 años y otro de 10 años, en el colegio Espíritu Santo de la comuna.

Al verse superado, el pequeño de 10 años le comentó la situación a su hermano de 15 años quien encaró posteriormente al otro adolescente mientras portaba un bastón retractil.

El rival, al sentirse amenazado, tomó un fierro y se lo lanzó causándole graves heridas en la cabeza, tal como confirmó la madre del agresor, Lorena Lillo:

La misma familia del joven trasladó al menor herido hasta el Hospital Barros Luco donde se comprobó que presenta una fractura de cráneo con posible riesgo vital.

Toda esta situación está siendo investigada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones que tiene detenido al joven hasta que se aclare el incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados