Notas


Importante inversión en luminarias realiza municipio en la comuna de Maullín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante avance en materia de luminarias, comienza a desarrollarse en la comuna de Maullín, con el cambio de sistema luego de 50 años.

Se trata de un proyecto que puso en marcha la Municipalidad y que consiste en el cambio de 1.200 luminarias en diversos sectores de la comuna, donde ya se está realizando, en una primera fase esta semana, la reposición de 600
focos, para continuar en sectores como Carelmapu, Queunir y Ribera Norte.

La iniciativa tiene un costo superior a los 1.200 millones de pesos y se ejecuta con recursos propios, a través de un convenio suscrito con la empresa energética Saesa, y que comenzará a cancelarse a partir del año 2011.

El proyecto permitirá mejorar el actual sistema, que tiene una data de unos 50 años, otorgar mejor calidad de vida y recuperar espacios públicos, además de ahorro energético para la comunidad y el municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados