Notas


Estrenan la divertida comedia “Toc-Toc” en el Teatro Alcalá de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Teatro Alcalá se estrenó la comedia “Toc-Toc”, obra que relata los trastornos convulsivos y obsesivos, que escribió el autor francés Laurent Baffie, y que dirige Rosita Nicolet.

La obra marca el debut en las tablas de Maira Bodenhöfer, hija de Bastián y de Consuelo Holzapfel.

El elenco está formado, además, por Tichi Lobos, Grimanesa Jiménez, Rodolfo Pulgar, Claudio Valenzuela, Guido Vecchiola y Constanza Mackenna.

El argumento de esta hilarante pieza, que mantiene en risa constante a los espectadores, gira en torno a seis personajes que padecen algún T.O.C (Trastorno Obsesivo Compulsivo) los cuales se reúnen en la antesala de un psiquiatra que no llega. ¿Qué sucede en ese escenario? Éste es el punto de partida de la obra, que ha cosechado un gran éxito en Europa.

Teatro Alcalá (Bellavista 97, esquina Purísima). Jueves y viernes a las 22.00 horas, con precio de $9000 y domingos 19.00 horas, $6000 y $4000 (estudiantes y convenios)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados