Notas


Detienen a dos delincuentes que fueron sorprendidos robando en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos delincuentes fueron sorprendidos infraganti por una mujer, mientras robaban al interior de su vivienda, en la población Artesanos de Alerce Dos, en Puerto Montt.

Personal de Carabineros de la Tenencia de Alerce concurrieron a verificar la denuncia hasta el domicilio, ubicado en calle Bertoldo Smith Nº 1913, ya que momentos antes había llegado la propietaria, quien se dio cuenta que habían dos delincuentes en el interior de su casa.

Los efectivos se percataron que, efectivamente, los dos sujetos se daban a la fuga con un bolso que tenía las especies sustraídas. Sin embargo, luego de unos minutos fueron detenidos en las cercanías del sector, logrando recuperar los artículos robados, como un DVD, zapatos, celulares, joyas y dinero en efectivo. Todo lo anterior fue reconocido por la víctima, según se informó.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien instruyó que los acusados, ambos de 20 años, quedaran a disposición del Tribunal de Garantía de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados