Una pena de 10 años y un día deberán cumplir 2 delincuentes que el años pasaron asaltaron una residencia particular en busca de dinero y joyas e hirieron a una de los dueños de casa. Al momento de huir, le dispararon a un funcionario de carabinero de civil.

Los hechos tienen origen en una vivienda en la calle O’Higgins frente al local llamado La Despensa. Cuando los delincuentes, apodados “El Baby y El Peter”, tras neutralizaran las dos mujeres, las golpearon y le sustrajeron la suma de 300 mil pesos y al momento de escapar uno de ellos hace uso de una arma de fuego y le dispara en una pierna a la hija de la dueña de la casa.

En la fuga, los delincuentes fueron interceptados al llegar a al esquina de la calle Rodríguez con estado por el carabinero Juan Martinez Martinez de dotación de la tenencia de Rauco, quien pasaba de civil por ese lugar.

Así ya fueron acusados por la justicia curicana, los delincuentes, “El Baby” del sector de Villa Santa Fé de Curicó y “El Peter” de la población Manuel Rodríguez de esta ciudad.

Ambos deberán pasar privado de libertad por espacio de 10 años y un día sin ningún tipo de beneficio carcelario.