Notas


CPC llama al gobierno a considerar la depreciación acelerada en reformas tributarias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación de la Producción y Comercio (CPC) hizo un llamado al gobierno a considerar en un futuro la depreciación acelerada en sus reformas tributarias.

Rafael Guilisasti /Imagen: diariopyme.com

Rafael Guilisasti /Imagen: diariopyme.com

Así lo señaló el presidente de la entidad, Rafael Guilisasti, quien sostuvo que la depreciación acelerada es uno de los instrumentos que podrían apuntalar el crecimiento del país.

En este sentido, el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, señaló que a pesar que la depreciación no está en el paquete tributario, sí está dentro del programa de gobierno, por lo que no descartó que éste se incluyera en un futuro.

Además, el Ministro Larraín hizo un llamado a la tranquilidad frente a los fuertes procesos inflacionarios y la incertidumbre internacional, indicando que la economía chilena está protegida, por el fuerte dinamismo que ha mostrado el proceso de inversión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados