Notas


Consejo ecológico de Los Ángeles solicita a las autoridades preocuparse por el problema de la basura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejo Ecológico de Los Ángeles pidió a las autoridades no minimizar los problemas provocados por los microbasurales, sino que erradicarlos a la brevedad.

En conversación con La Radio, el presidente de la agrupación, Iván Haro, dijo que no es necesario esperar que los desperdicios acumulados en las esquinas se transformen en un foco infeccioso para eliminarlos, sino muy por el contrario, tanto la municipalidad como la autoridad sanitaria deben actuar de inmediato.

Agregó que es necesario educar a la comunidad en materia ecológica, para que denuncien las malas prácticas, como la de botar los desechos en lugares públicos.

Finalmente, Iván Haro indicó que como consejo están en condiciones de apoyar al municipio en la elaboración y realización de campañas informativas, las que permiten conocer formas muy simples de reducir los índices de contaminación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados