Notas


Con recreaciones relanzan fono anti bullying 147 en colegio de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con recreaciones de situaciones de bullying, Carabineros relanzó el teléfono 147, que busca crear conciencia en la comunidad. Esta línea entrega ayuda a padres y niños para saber cómo actuar ante este problema.

En el colegio Agustín Edwars de Valparaíso, se desarrolló una actividad por parte de la patrulla comunitaria de Carabineros, ya que a nivel nacional, se está haciendo un relanzamiento del número 147, creado por la policía uniformada para que estudiantes y apoderados puedan recurrir a una asistencia con personal policial que ha tenido cursos especializados para abordar el bullying al interior de los establecimientos educacionales.

La actividad consiste en la recreación, por parte de una pareja de carabineros, de una sitaución de bulling para así lograr una mejor compenetración con la comunidad escolar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados