Colisión en Viña del Mar | Katherine Veliz

Colisión en Viña del Mar | Katherine Veliz

Por cerca de una hora, permaneció detenido el tránsito en las intersecciones de Avenida Marina con Von Schroder en Viña del Mar, producto de un accidente de tránsito protagonizado por un camión tolba de la empresa Transportes Olivares y un vehículo particular.

La colisión, también involucró a un bus de la locomoción colectiva de la línea 216. Según versión de testigos, el camión se dirigía en dirección a Valparaíso e iba doblando por el Puente Casino cuando impactó al vehículo particular y al bus, quedando atravesado ocupando las dos vías del lugar.

Por su parte, el conductor del vehículo menor, Iván González, explicó que el camión iba a exceso de velocidad, atravesando el eje central de la calle impactándolo a él y al bus. Su esposa, Sara Mercón, quien viajaba como copiloto, fue llevada hasta un centro asistencial para evaluar su estado de salud.

Los pasajeros que iban dentro del bus de la locomoción colectiva fueron trasladados también hasta el centro asistencial para constatar sus lesiones.

Al lugar concurrió personal de carabineros para reestablecer el tránsito.