Notas


Carolina Tohá está preocupada por situación al interior del PPD en el marco de elecciones internas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex ministra Carolina Tohá, señaló que le preocupa lo que ha visto la última semana en el PPD y espera que terminen “las caricaturas” en la elección interna de la colectividad.

Hasta Concepción llegó la candidata a la presidencia del Partido por la Democracia para reunirse con distintos referentes regionales del PPD y mostrar los alcances de su postulación.

En la ocasión se refirió a las diferencias que surgieron la última semana con la lista que encabeza el diputado, Pepe Auth, y mostró su preocupación por el clima que podría mostrar el partido a la ciudadanía.

En la misma línea se mostró el Senador, Ricardo Lagos Weber, quien calificó de hechos aislados la críticas a Tohá.

En la Región del Bío-Bío el equipo que apoya a Carolina Tohá está encabezado por la ex Intendenta, María Angélica Fuentes, y el ex Gobernador de Arauco, Álvaro Rivas. Grupo que compite con la tendencia que lidera el alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, que trabaja para la lista de Pepe Auth.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados