Notas


Apuñalan en el abdomen a diputado laborista británico mientras atendía a los ciudadanos en Londres

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado laborista británico Stephen Timms fue apuñalado este viernes cuando atendía a los ciudadanos en su circunscripción del este de Londres, y tuvo que ser hospitalizado, pero su vida no corre peligro, señalaron diversas fuentes oficiales.

Imagen | guardian.co.uk

Timms, de 54 años, recibió una puñalada en el abdomen pero su estado es considerado estable, indicó una portavoz hospitalaria.

“Está siendo sometido a pruebas, pero se cree que las heridas no ponen en peligro su vida”, precisó por su parte una portavoz del Partido Laborista.

Una mujer de 21 años fue detenida a raíz del incidente, señaló por su parte la policía sin dar más detalles.

Timms, diputado del parlamento británico desde 1994, ocupó varios cargos de responsabilidad en los diferentes gobiernos laboristas que se sucedieron en el poder desde 1997, entre ellos el de número dos en el departamento Tesoro.

En las elecciones generales del 6 mes de mayo, que propiciaron la formación de una coalición entre conservadores y liberal demócratas que puso fin a 13 años de laborismo, Timms fue reelegido con el 70,4% de los votos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados