Notas


Accidente automovilístico en Santiago deja un poste en la vía y provoca congestión vehicular

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el paradero 33 de Gran Avenida, en la comuna de El Bosque, se produjo accidente de tránsito donde se vieron involucrados tres automóviles particulares. Uno de ellos impactó un poste del alumbrado público el que quedó inclinado hacia el sector de la Gran Avenida que conduce al norte de la capital.

El hecho, que no dejó personas lesionadas, ha generado un atochamiento de importancia que está generando problemas en el tránsito, ya que sólo está habilitada la vía que conduce al sector sur.

Para poder permitir el paso de vehículos hacia el centro de Santiago, la única ruta de acceso quedó en sentido bidireccional. La situación se extenderá por un largo tiempo, pues debe llegar personal de la CGE a retirar los cables que quedaron sobre el camino.

Se cree que el accidente se produjo por las condiciones en las que se encontraba el pavimento, luego de las lluvias que se han dejado sentir en la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados