Notas


SISS entrega manual para mantener redes de aguas y prevenir inundaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Servicios Sanitarios, Magaly Espinosa, ya instruyó a las empresas del rubro para que hagan una mantención de las redes de aguas para prevenir inundaciones.

La medida la anunció durante la presentación que hizo junto a la Subsecretaria de Obras Públicas, Loreto Silva, de un Manual para Inundaciones que ofrece consejos útiles para que las familias enfrenten los desbordamientos que se puedan producir por las lluvias.

La Superintendenta llamó a las familias a informarse para hacer un buen uso del alcantarillado dentro y fuera de los hogares, como por ejemplo, no destapar las cámaras para evacuar las aguas lluvias, y se refirió al compromiso de las empresas en esta área.

El Manual de Inundaciones también ofrece datos para proteger documentos, alimentos, electrodomésticos y por supuesto, la salud.

Además, se encuentra disponible en los municipios de las principales zonas afectadas y en las páginas web de la Superintendencia de Servicios Sanitarios y del MOP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados