Notas


Sergio Aguiló: “(Argumento de Hinzpeter) es una injuria, que constituye un delito”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el altercado vivido ayer por la noche en la Cámara de Diputados, tras el altercado producido entre el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, y el diputado socialista, Fidel Espinoza.

Aguiló

PSChile.cl

El parlamentario del PS Sergio Aguiló, conversó con el programa A Toda Radio, acerca de estos hechos, pidiendo disculpas a la ciudadanía en nombre de su partido por lo ocurrido en el Congreso.

Aguiló criticó duramente al ministro Hinzpeter exigiéndole disculpas, y declaró que se le pedirá a la presidenta de la Cámara, Alejandra Sepúlveda, que se entreviste con el secretario de Estado y luego con el presidente de la República, Sebastián Piñera, para que les señale que esto no es posible.

Finalmente, el diputado Sergio Aguiló declaró que buscarán que el ministro pida disculpas, para que no se utilice un argumento de esta naturaleza que es una injuria, pero si no lo hace irán donde Piñera para solicitarle que Hinzpeter corrija su actitud.

La entrevista de Katherine Cubillos y Jorge Hevia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados