Notas


Recolectan firmas para que se construyan muros de contención que eviten emergencias en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Talcahuano, diversas organizaciones continúan recolectando firmas para que se diseñen y construyan muros de contención en el litoral local y prevenir emergencias.

Fuerzas sociales insisten en recolectar firmas para entregarlas al Gobierno Regional y a los parlamentarios de la zona, con el fin de construir muros de contención a lo largo y ancho del litoral de la zona, lo que supone una fuerte inversión, pero ofrece también la posibilidad de tomar buen resguardo frente a las emergencias.

El concejal Hernán Pino, que entre otros tantos personeros del quehacer público lleva adelante esta cruzada, indicó que levantar estos muros es indispensable.

Estas fuerzas vivas de la comunidad de Talcahuano, señalan ya tener 3.000 firmas listas y esperan que se sumen a esta iniciativa San Pedro, Hualpén y Penco.

Pretenden primero diseñar muros con estándares internacionales y entregar el proyecto a las autoridades para su futura materialización.

Este sábado, recolectarán firmas en la feria del sector Arenal de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados