Notas


Profesores de educación de adultos reciben certificados de perfeccionamiento docente en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

92 profesores de educación de adultos recibieron sus certificados de finalización de perfeccionamiento docente en Concepción.

Los cursos desarrollados durante el año 2009 se centraron en distintos ámbitos como formación instrumental (áreas de inserción laboral y convivencia social, en el que participaron 78 docentes).

Además, se realizó un taller dirigido a directivos que estuvo enfocado en las temáticas de liderazgo pedagógico y gestión directiva y curricular. Este último fue aprobado por 14 profesionales.

Durante la ceremonia de este miércoles también se entregaron reconocimientos a docentes y directivos que han desarrollado una amplia trayectoria en el campo de la educación de adultos.

Los premiados agradecieron el gesto y se refirieron a la labor que realizan en establecimientos no tradicionales.

Las autoridades de educación señalaron que en la región todavía queda un 5% de la población escolar que no termina su enseñanza formal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados