Notas


Positivamente evoluciona menor de 3 hermanos atropellados frente a colegio en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Evolucionando positivamente se encuentra el pequeño Jaime Esteban Bahamonde Cepeda de 4 años, el menor de los tres hermanos que fueron atropellados la tarde ayer cuando salian del colegio en el sector Cardonal.

Recordemos que los menores Jaime Esteban de 4 años, Juan Pablo de 6 y José Patricio Bahamonde Cepeda de 8, fueron arrollados por un vehículo particular en Av. Cardonal justo frente al colegio Pedro Bravo, en donde cursan la enseñanza básica.

El móvil era conducido por un hombre quien, tras el atropello, se bajó a socorrer a los menores. De igual modo, personal de la Fuerza Aérea que pasaba por el lugar entregó los primeros auxilios a los niños.

Según se informó a La Radio, los infantes habrían sido impactados cuando caminaban por el paso peatonal que está frente al establecimiento educacional.

Los estudiantes fueron trasladados al Hospital Base de Puerto Montt, en donde recibieron atención médica. Los dos mayores Juan Pablo y José Patricio fueron dados de alta inmediatamente, pero el pequeño Jaime quedó internado y a esta hora permanece en la UCI pediátrica.

El pequeño está en observaciones, se encuentra estable y evolucionando positivamente, según se informó desde dicho recinto de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados