Notas


Menor de 16 años agrede a otro de 15 con arma blanca dentro de colegio de Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva agresión con arma blanca se registró en un colegio de la Región de Valparaíso. Se trata del colegio Mary Jane de Quilpué.

Hasta este lugar llegó un joven de 16 años, quien el día anterior había sido expulsado de este centro educacional, para enfrascarse en un altercado con otro alumno de 15 años de primero medio.

A raíz de esta discusión el menor de 16 años estrajo desde sus ropas un arma blanca con la cual le propinó dos heridas cortantes de carácter leve en el tórax al menor de 15 años.

Por esta razón, el alumno herido debió ser trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. El menor de 16 años, una vez cometida la agresión se dio a la fuga, así lo explicó a La Radio el mayor Freddy Muñoz.

El menor agresor finalmente logró ser detenido por Carabineros y lo pusieron a disposición de tribunales quienes decidieron dejarlo en libertad y a custodia de sus padres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados