Notas


Mayne-Nicholls informó que seleccionados de la ‘U’ podrán estar ante Flamengo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, informó que el organismo que dirige no pondrá trabas para que los seleccionados de Universidad de Chile jueguen la revancha ante Flamengo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Mayne-Nicholls

ANFP.cl

De los tres seleccionados azules (Miguel Pinto, Marco Estrada y Manuel Iturra), el segundo arquero de la ‘Roja’ asoma como el único que tiene la titularidad asegurada para el pleito del jueves 20 de mayo.

Recordar que Estrada recién está saliendo de una lesión muscular y el ‘Colocho’ se perderá el pleito de vuelta en el Estadio Santa Laura al ser expulsado ayer en el Maracaná.

“Tal como ha sido siempre, los jugadores que son considerados por el club van a estar a disposición de Universidad de Chile para su partido de vuelta”, declaró Mayne-Nicholls.

Así como Pinto defenderá a la ‘U’ el próximo jueves, el máximo dirigente cree que lo más justo es que Gonzalo Fierro también esté a disposición del cuerpo técnico del Flamengo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados