Con una masiva aglomeración de hinchas azules en las afueras del Estadio Nacional se inició este jueves la venta de galerías para el decisivo partido entre Universidad de Chile y Flamengo, que le puede entregar al cuadro colegial el pase a semifinales de Copa Libertadores.

Cerca de mil fanáticos llegaron hasta las inmediaciones del recinto nuñoíno para comprar los tickets a partir de las 11:00 horas, motivados por la victoria 3-2 en Brasil. La masiva concurrencia por momentos sobrepasó el escaso dispositivo de seguridad que había sido montado.

Por ello, el orden debió ser resguardado por efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes debieron arribar al recinto para evitar que la situación, que por momentos fue caótica, pasara a mayores.

Cabe recordar que los boletos ofrecidos en Ñuñoa son las galerías, que tienen un valor de 8.000 pesos. Los otros boletos de Tribuna Pacífico ($25.000) y Andes ($15.000) se venden a través del sistema Feria Ticket y en todos los locales Feria Mix.

De esta forma se anticipa un lleno total el próximo jueves 20 de mayo, a las 21:15 horas, cuando se mida la ‘U’ ante el campeón brasileño en el estadio Santa Laura.