Notas


Lucchetti aclara que alimentos en cajas de ayuda no estaban vencidos sino que mal rotulados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Tresmontes Lucchetti, por medio de un comunicado, salió a desmentir la información de que la supuestas cajas enviadas al sur contenían alimentos vencidos.

Lucchetti

Lucchetti

Según detalló Tresmontes, lo sucedido no fue otra cosa que un lamentable error en la rotulación de los productos e hizo un llamado a que la población puede estar absolutamente tranquila.

Recordemos que durante la jornada de ayer, se había detectado que al menos 1.000 cajas de alimentos dirigidas a damnificados de Los Ángeles contenían tallarines que supuestamente estaban vencidos, por lo que indicaba el rótulo del envase.

El comunicado agrega que en la pasta se rotula la fecha de vencimiento indicando día, mes, año y turnos, pero que en este caso no se detectó oportunamente que el primer dígito del año estaba equivocado, lo cual ya fue aclarado con la autoridad sanitaria de la Región del Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados