Notas


IPS detalla pago de Bono Invierno a pensionados y anuncia que el 90% de Bono Marzo ya se entregó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto de Previsión Social (IPS) entregó detalles del pago del llamado bono de invierno que el ejecutivo entrega a los pensionados. De igual forma, anunció que cerca del 90% del Bono Marzo, entregado por el actual gobierno, ha sido pagado.

Desde el 1 de mayo hasta 30 de este mes, se harán efectivo el pago del llamado Bono Invierno, consistente en un total de 42.481 pesos.

El beneficio, es para los pensionados mayores de 65 años, que reciban pensión solidaria baja, sean pensionados de alguna caja de compensación o pensioados por accidentes laborales.

Todos, eso sí, que reciban un ingreso inferior o igual al monto bruto de 122.541 pesos.

Así lo explicó Labide Yuma, directora del IPS (ex INP), quien en conversación con el programa A Toda Radio, explicó el proceso para cobrar el bono.

La directora del Instituto explicó además que en lo que respecta al pago del llamado Bono Marzo, cerca de un 90% ya ha sido cancelado a los beneficiados, en lo que va de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados