Notas


Hombre fallece luego que su auto embistiera a taxi y chocara contra árbol en la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros indaga el accidente ocurrido esta madrugada en avenida Cardenal José María Caro frente al puente Loreto, el que terminó con una persona fallecida, en la capital.

Según las primeras informaciones, la víctima bajaba hacia el poniente a exceso de velocidad y sin respetar las luces rojas. Su auto embistió a un taxi y luego chocó un árbol con las graves consecuencias.

El fallecido fue identificado como Aldo Salsaqua Salcedo, de 58 años, quien sufrió graves lesiones que le causaron la muerte.

Manuel Opazo, el taxista afectado, dijo que “voy enfrentando el disco verde, veo que viene este auto chico, sin ninguna intención de frenar, entonces intento frenar yo. Venía fuerte”.

Todos los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público y personal del SAMU contató el fallecimiento del chofer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados