Notas


Guido Girardi anuncia acciones legales por mala atención en hospitales públicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aumento en las listas de espera para horas con especialistas y fallas en las tomas de exámenes, son algunas de las situaciones por las que el senador Guido Girardi (PPD), interpondrá acciones legales, dada la mala atención que han recibido numerosos pacientes en hospitales públicos.

Imagen: Guido Girardi en Flickr

Imagen: Guido Girardi en Flickr

El parlamentario denunció la mala gestión del Hospital San Juan de Dios, donde según datos del senador, el 20% de fichas de pacientes se pierde, y por lo tanto se pierden las horas médicas, aumentando las listas de espera.

Girardi, quien es presidente de la Comisión de la Comisión de Salud del Senado, presentó decenas de casos de pacientes que esperan hace años horas a especialistas, cirugías, no entrega de medicamentos AUGE, pérdidas de ficha y fallas para la toma de exámenes.

Lo que el senador propone es un aumento en la dotación de profesionales y solicitó una mayor inversión del Estado para el grave problema de la salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados