Notas


Grave se encuentra un hombre golpeado y apuñalado frente al Mall Costanera de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió la noche de este miércoles, cuando dos individuos agredieron con golpes de pies y puños a un hombre, propinándole diversas estocadas con un arma blanca, según describió el capitán de Carabineros José Luis González.

Un carabinero que se encontraba dirigiendo el tránsito, fue alertado por transeúntes de la situación, quien junto a otros efectivos se dirigieron hasta el lugar, momento en que al ver la presencia policial, Juan Pablo Moil Almonacid y Miguel Ángel Velásquez Liberona se dieron a la fuga.

Sin embargo, tras la rápida acción de Carabineros, los sujetos fueron detenidos en calle Antonio Varas con Egaña.

Producto de la violencia desmedida, el afectado Baldomero Hugo Zúñiga Ramírez (35), resultó con lesiones de carácter grave, quedando hospitalizado en el servicio de urgencias del hospital base.

Los dos imputados quedaron a disposición del Tribunal de Garantía, según las instrucciones del fiscal de turno de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados