Notas


Fiscalía de La Florida investigará caso de computadores de palo en programa “Yo Elijo mi PC”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la Fiscalía de La Florida quedó todo el detalle de la investigación sumaria que la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) realizó entre sus funcionarios para determinar responsabilidades por la entrega de los llamados “computadores de palo” en Punta Arenas.

Dicho sumario, que no determinó culpabilidad alguna de los trabajadores del organismo gubernamental en el fallido proceso “Yo elijo mi PC” en la Región de Magallanes, sólo viene a complementar la investigación que por estos días lleva el Ministerio Público.

Así lo detalló el director Nacional de Juneb, Juan Carlos Cabezas, quien se encargó de aclarar que con esto en ningún caso significa que el proceso de búsqueda de los responsables de este hecho haya culminado.

Desde la Junaeb anunciaron además que le solicitaron al Consejo de Defensa del Estado compra que se haga parte de las denuncias en contra quienes resulten responsables de esta estafa, sin que hasta el momento hayan tenido respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados