En un operativo aeromédico será trasladado desde el Hospital Regional de Valdivia hasta el Hospital de Carabineros en Santiago, un funcionario policial que se encuentra grave, luego que su radiopatrullas fuera impactado por un camión tolva, en la capital de Los Ríos.

Se trata del sargento Patricio Molina, quien junto a otro efectivo mientras patrullaban, fueron impactados por un camión tolva, la tarde del martes, y que hasta el día de hoy lo mantiene en el Servicio de Traumatología del Hospital Regional de Valdivia.

El jefe del servicio médico de Carabineros de la Prefectura Valdivia institución en la zona, coronel de sanidad Carlos Kinast Kuschel, dijo a La Radio que por la gravedad de sus lesiones, debe ser trasladado hasta el hospital institucional.

Por su parte, el comandante Marcos Molnar, indicó a Radio Bío-Bío que lo más importante es que el sargento Molina se recupere, esté con su familia y pueda volver a sus funciones.

En cuanto al operativo aeromédico, este debiera realizarse lo antes posible, mientras estén resueltas las coordinaciones entre la institución uniformada y los recintos asistenciales.