Notas


Damas de Verde en Valdivia aseguran que nunca han maltratado a una persona y niegan acusaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las voluntarias de las Damas de Verde en Valdivia manifestaron que ellas nunca han tratado mal a una persona, debido a la denuncia realizada por una mujer donde indicó que había sido desalojada del lugar por no efectuar una acción que le habían solicitado.

Cecilia López, presidenta de la entidad, dijo a La Radio que en los dos hogares que manejan se albergan a las personas que llegan hasta Valdivia para ser atendidas en el Hospital Regional, pero que nunca han tratado mal a una persona que esté alojando en ellos.

La presidenta de las voluntarias de las Damas de Verde indicó que atienden a las personas desde Angol al sur lo mejor que pueden, para que de esta forma se sientan como en su casa.

Las voluntarias de la entidad en la capital de La región de Los Ríos son 10, pero según su representante lo que importante es la buena calidad de atención que entregan diariamente a todas las personas que están en los hogares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados