Notas


CESFAM de la Provincia del Bío-Bío entregará últimas vacunas AH1N1 para casi 70 mil personas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo lunes 17 de mayo estarían disponibles en todos los CESFAM de la provincia del Bío-Bío las últimas vacunas contra la influenza humana, para la innoculación de casi 70 mil personas.

Así lo confirmó la enfermera a cargo de los programas de inmunización de la autoridad sanitaria, Patricia Cabezas, quien reconoció que en los próximos días llegarían las dosis prometidas por el ministerio de salud.

Además, dijo que la orden del nivel central es continuar vacunando sin fecha de término de la campaña hasta el momento, por lo que con seguridad el lunes estarán entregadas las vacunas en todos los centros de salud familiar de la provincia.

Cabe señalar que faltan por inmunizarse cerca de 70 mil personas, lo que representa la mitad de la población de riesgo, que comprende a lactantes de 6 a 23 meses, embarazadas con más de 13 semanas de gestación, adultos mayores de 65 años y niños sanos de 2 a 14 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados