Notas


Carmen Fernández: “Yo me sometí a una sesión que estimé seria, y era un show mediático”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Carmen Fernández

Carmen Fernández | Cámara de Diputados

Esta tarde, la ex directora de la Onemi, Carmen Fernández, prestó declaración a la comisión de la Cámara de Diputados, que investiga lo ocurrido la madrugada del 27 de febrero para el terremoto y posterior tsunami, donde no se dio la alerta correspondiente.

Tras declarar, Fernández conversó con el programa ‘Podría ser Peor’, señalando que notó que los parlamentarios que la interrogaron estaban desinformados.

También conversó que nadie le preguntó al comandante en Jefe de la Armada, almirante Edmundo González, qué hizo en la hora en donde sí había alerta de tsunami.

Carmen Fernández comentó que los diputados dijeron cosas que ella supuestamente había relatado, calificándolas como novelas de Corín Tellado, y que también fue fiel exponente del dicho “si no puedes convencerlos, confúndelos”.

La ex directora de Onemi declaró que fue reiteradamente descalificada en la comisión, a pesar de tener 25 años de dedicación en el tema.

Fernández calificó a la comisión de poco seria, de un nivel “pobrísimo”, señalando que todo era un show mediático.

La entrevista es de Julio César Rodríguez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados