Notas


Bill Clinton rifa pasar un día con él para pagar deudas de la candidatura de Hillary

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ahora es posible pasar un día con Bill Clinton en Nueva York, a condición de ganar una tómbola lanzada por el ex presidente estadounidense para ayudar a pagar las facturas de la campaña presidencial de su esposa Hillary.

Bill Clinton

Wikimedia

“¿Quiere tener la oportunidad de venir a Nueva York y pasar un día conmigo?”, ecribe Clinton en un correo electrónico enviado a las personas que apoyaron a su esposa Hillary, actual secretaria de Estado, en su campaña para las elecciones presidenciales contra Barack Obama en 2008.

Quienes quieran participar de la lotería deben rellenar un formulario o hacer una donación de aquí al lunes y su nombre será sorteado junto con otros, indicó la prensa estadounidense el jueves.

El dinero recolectado servirá para pagar las deudas de la campaña de Hillary Clinton, que se elevarían a 771.000 dólares, según la comisión electoral federal.

Según el periódico New York Times, Hillary Clinton no tiene derecho de recaudar ella misma los fondos para paliar los gastos de su campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados