A esta hora en Avenida Manuel Montt a la altura del 2626 en la comuna de Ñuñoa se realiza una importante diligencia por parte de Carabineros.

Se estaría allanando el departamento de una persona, conocida como “El Egipcio”, quien sería el presunto contacto de Mohammed Saif Ur Rehman, el ciudadano paquistaní al que se descubrió residuos de explosivos en la Embajada de Estados Unidos.

Al lugar llegó personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE), del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y de la unidad civil de Carabineros.

Se toman muestras y no hay información si es que se detuvo a alguien en el interior del domicilio, pues todo se realiza con absoluta reserva.

Además se ha dispuesto un cordón de seguridad por parte de Carabineros para regular el acceso a los medios de comunicación.

Recordemos que el joven paquistianí se encuentra recluído en la Cárcel de Alta Seguridad a la espera de la formalización, tras ampliarse la detención por 5 días y el domingo debería conocerse su futuro judicial.