Notas


Una casa destruida fue el saldo de un incendio en sector las Ánimas en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda completamente destruida dejó como saldo un incendio durante la mañana de este miércoles, en el sector de Las Ánimas.

Pasadas las 10 de la mañana de esta jornada un siniestro afectó una casa en el pasaje García, de la Avenida Pedro Aguirre Cerda, donde trabajaron diversas compañías de bomberos de la ciudad.

El comandante de bomberos, José Trench, dijo que el incendio se debió al recalentamiento de la chimenea que existía en la vivienda, propagándose el fuego hasta las paredes del inmueble.

El incendio destruyó totalmente toda la casa, la cual dejó como damnificadas a 2 personas de la tercera edad que vivían en el primer piso, y otras que arrendaban en el segundo piso de la vivienda.

Hasta el lugar además concurrió personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones para investigar las causas del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados