Notas


The Rolling Stones asisten a estreno en el MoMA de documental sobre nuevo álbum

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Rolling Stones asistieron este martes en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York a la presentación de un documental sobre el álbum que la banda británica lanzará la semana próxima.

Imagen: dentromusica.com

“Stones en Exilio”, que contiene imágenes inéditas del grupo, fue presentada en una función exclusiva a la que asistieron además de varios famosos tres de los cuatro Rolling Stones: Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts.

El documental forma parte de la promoción de la reedición remasterizada del famoso álbum “Exile on Main Street” (Exilio en la Calle Mayor) de 1972, que será lanzado en Estados Unidos el 18 de mayo junto a un CD adicional de 10 canciones inéditas.

El DVD del documental de 90 minutos y que incluye entrevistas con los artistas saldrá a la venta en junio pero será difundido al público en Estados Unidos el próximo viernes por el canal de televisión NBC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados