Notas


Sector de Los Ángeles lleva casi un mes sin luz por robo de tendido eléctrico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi un mes sin luz llevan los vecinos del sector de María Dolores en Los Ángeles, debido al el robo de cables del tendido eléctrico.

Así lo señaló Juan Inostroza, quien vive en la parcela 18 y dijo que desde el 18 de abril que no tiene luz. En estos momentos los vecinos se han visto obligados a utilizar motobombas, situación que denunciaron en la Compañía General de Electricidad, pero no les dieron solución.

Además indicó que el robo afectó a una extensión de más de 400 metros de cables, lo que no tiene aparente solución por parte de la empresa.

Juan Inostroza sostuvo que al no tener luz ni agua en su vivienda, tuvo que emigrar a la ciudad, donde además vive en complicadas condiciones, ya que la casa ubicada en avenida Latorre sufrió graves daños estructurales por el terremoto, lo que apura su regreso al campo, donde hace más de 3 semanas no tiene luz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados