Notas


San Pedro de la Paz inicia licitación para el sistema de recolección de basura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Pedro de la Paz inició el proceso de licitación para el sistema de recolección de basura. El alcalde aseguró que mejoraran el servicio.

En los últimos años el sistema de recolección de basura en la comuna se ha convertido en un problema para los vecinos, al menos así ocurrió cuando se instalaron contenedores.

Ahora San Pedro de la Paz inició un nuevo proceso de licitación para elegir a la empresa que se encargará del servicio por los próximos 5 años, en tanto el alcalde, Audito Retamal, destacó que se entregará un servicio de calidad y agregó que los problemas de años anteriores se provocaron principalmente por el aumento explosivo de la población.

Las exigencias del municipio para la empresa que estará a cargo del servicio es que esta cuente al menos con 7 camiones, además hay que señalar que el sistema de recolección de basura continuará realizándose puerta a puerta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados