El arquero chileno Nicolás Peric estaría ahora descartado al no evolucionar positivamente su lesión en Argentinos Juniors, cuadro que buscará una victoria el domingo ante Huracán para alcanzar el título del Torneo Clausura trasandino.

Peric

Argentinosjuniors.com.ar

Según lo observado en la práctica realizada esta mañana, el ex seleccionado nacional hizo un trabajo diferenciado y apareció con algunos dolores de importancia luego de haber trotado en la sesión del martes, lo cual sumado a la imposibilidad de patear balones le impediría ser de la partida ante el ‘Globo’, pese a que el mismo jugador deslizó la opción de jugar.

Cabe recordar que el meta criollo sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el recto anterior de la pierna derecha, tras realizar un despeje a los 18 minutos del cotejo donde su equipo terminó venciendo por 4-3 a Independiente, el pasado domingo en La Paternal.

Si Peric se ratifica como baja, su lugar lo ocupará el ex seleccionado juvenil Luis Ojeda, quien ingresó por el ‘Loco’ en el partido ante el ‘Rojo’ y recibió tres tantos en su portería, incluido un gol olímpico.

El técnico Claudio Borghi, por otro lado, apuesta a la recuperación del volante ofensivo Facundo Coria, quien estuvo ausente la fecha pasada por un esguince en el ligamento de rodilla derecha. El ‘Bichi’ lo probará en la práctica del viernes.

Argentinos Juniors llega a la última fecha con 38 puntos, uno de ventaja sobre Estudiantes de La Plata, y conquistará el tercer título de su historia (primero en 25 años) si vence a Huracán de visita este domingo a las 15:10 horas de Santiago, con arbitraje de Saúl Laverni.