Notas


Joven estudiante permanece grave luego de ser baleado por compañero en Lo Prado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En grave estado permanece internado en el Hospital San Juan de Dios un joven estudiante de 17 años tras ser baleado a quemarropa por un compañero en la comuna de Lo Prado.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, todo ocurrió cuando un grupo de alumnos de tercero medio del Insuco 2 participaba en una fiesta para reunir fondos para la licenciatura.

En un momento, Eric S.V., por viejas rencillas, discutió con otros jóvenes, donde -según las informaciones- le lanzó cerveza a uno de ellos. Esto desencadenó la acción violenta, pues el afectado tomó una escopeta hechiza y le disparó a su ofensor.

Según se informó, S.V. sufrió un impacto en el pulmón, recibió los primeros auxilios en el Samu de Lo Prado y de allí lo llevaron al hospital.

A eso de las 23:00 horas la policía detuvo en Cerro Navia dos menores de edad involucrados en el hecho. Se trata del autor del disparo y el menor que le proporcionó el arma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados