Notas


Estructura de colegio de Los Ángeles cae sobre poste de alumbrado público causando cortes de luz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Estructura cae sobre poste | Néstor Aburto

Estructura cae sobre poste | Néstor Aburto

Conmoción ha causado en la zona céntrica de Los Ángeles la caída de parte de la estructura del establecimiento San Rafael, ubicado en calle Caupolicán con Almagro.

Este edificio resultó fuertemente dañado con el terremoto del pasado 27 de febrero y hoy cedió cayendo parte del material sobre un poste de alumbrado público.

Al interior del inmueble, que tienen orden de demolición, estaba trabajando una empresa, supuestamente, experta en el desarme de estructuras.

Parte de la energía eléctrica no está funcionando, así como también los semáforos del sector no funcionan. Esta situación causó indignación entre los vecinos por la falta de suministro y el peligro que hay en esta calle.

Recordemos que hace días atrás, se vivió un hecho similar, cuando un muro contiguo al paseo Alcalá, en pleno centro de Los Ángeles, cayó sobre un trabajador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados