Notas


En prisión preventiva queda segundo micrero involucrado en red de prostitución infantil en Penco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta jornada se formalizó al segundo individuo involucrado en la red de prostitución infantil desbaratada en Concepción, identificado como Víctor Cruces, tras una investigación encabezada por el Ministerio Público y la PDI desde noviembre del año pasado.

A Cruces, de 42 años y conductor de la locomoción colectiva de la línea Ruta Las Playas, se le imputó el delito de violaciones reiteradas contra menores de edad en el Juzgado de Garantía de Tomé y quedó en prisión preventiva por un periodo de 6 meses.

Recordemos que ayer fue formalizado el líder de la red, Héctor Caneo Saumón, también chofer de la misma empresa de taxibuses, a quien se le acusó de violaciones reiteradas y facilitación de menores para la prostitución infantil. El sujeto también quedó en prisión preventiva.

Las niñas tienen 13 años y pertenecen al Hogar Capullo del Sename en Chiguayante. Una de las menores mantenía una relación sentimental con el cabecilla de la banda y hoy está embarazada.

Además, cabe destacar que el Sename presentará una querella de estas 2 personas en el Juzgado de Garantía de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados