Notas


Denuncian que robo a Jefe de Gabinete de Intendenta de Bío-Bío podría tener móviles políticos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A móviles políticos obedecería el robo que afectó al Jefe de Gabinete de la Intendenta del Bío-Bío, a quien sólo le sustrajeron el computador personal, desde un departamento que tenía variadas medidas de seguridad.

Cristián Espinoza llegó a su departamento, en un piso 16 y que cuenta con cámaras de vigilancia, y se acercó hasta su escritorio, pero ahí no estaba su notebook ya que lo habían sustraído.

De inmediato llamó a Carabineros, quienes luego de inspeccionar el inmueble, corroboraron que el robo fue muy extraño, porque no sacaron una chequera que se encontraba a la vista, ni un televisor plasma u otros artefactos eléctricos.

Ante ello, el jefe de gabinete de la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe levanta la tesis de móviles políticos.

Aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar al autor de este robo, quien no consideró que las personas que ingresan quedan registradas en estas cámaras de vigilancia.

Con ello, se podría encontrar al autor del ilícito y así conocer las verdaderas razones de este extraño robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados