Notas


Concejal de Concepción busca dilucidar reales condiciones económicas del municipio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de Concepción, Jorge Condezza, presentó un informe para que sea evaluado por el resto de sus colegas en el municipio local. El objetivo es dilucidar las reales condiciones económicas en las que se encuentran las arcas de la alcaldía penquista.

La presentación fue hecha en el marco de la Comisión de Hacienda de la Municipalidad de Concepción, donde el reemplazante en el concejo del designado alcalde Patricio Kuhn, expuso a través de un detallado escrito su parecer respecto del “error semántico”, como se denominó al déficit de dineros en la alcaldía, que alcanzaría a 4 mil millones de pesos.

El concejal Ezequiel Riquelme se mostró conforme tras la presentación, agregando que por un tema de transparencia debe quedar claro qué fue lo que realmente pasó.

Si bien no se fijaron plazos para que el concejo se pronuncie respecto del informe, la definición del presupuesto municipal para este año debería estar aclarado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados