El seleccionado nacional continuó este miércoles con las prácticas en el Complejo Juan Pinto Durán, pensando en el partido amistoso del domingo ante México, en el Estadio Azteca.

Jaime Valdés

Jaime Valdes por Piero Annoni Etnophotos en flickr

El técnico Marcelo Bielsa debió improvisar a varios jugadores debido a los pocos futbolistas con que cuenta y por las lesiones de otros, como Humberto Suazo y Esteban Paredes.

Fue así como esta mañana se vio a Jorge Valdivia como centroatacante, mientras que Jaime ‘Pajarito’ Valdés lo hizo por la banda diestra, ante la ausencia de Alexis Sánchez y Fabián Orellana.

Matías Fernández fue el volante creativo y José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar y Roberto Cereceda completaron la línea de mediocampo.

La zona defensiva, como siempre con tres zagueros, estuvo compuesta por Arturo Vidal, Waldo Ponce e Ismael Fuentes.

Los porteros Claudio Bravo y Luis Marín (Miguel Pinto está con la ‘U’ en Brasil) sesionaron en forma independiente con el preparador de arqueros Daniel Morón.

La “Roja” volverá esta tarde a las prácticas en el Complejo Juan Pinto Durán, con la mira en el amistoso ante los mexicanos, a las 13.00 horas (de Chile) en el Estadio Azteca.