Notas


Accidente en camino costero de Calbuco deja una víctima fatal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió atropellado en el camino costero de Calbuco, en el sector de Panitao Alto, en Puerto Montt. Según información preliminar, el hombre fue arrollado tras cruzar sorpresivamente la calzada en el kilómetro 16, por un conductor que en un principio se habría dado a la fuga.

La víctima fue identificada como Alejandro Segundo Quintul Alderete de 38 años.

En tanto, el chofer del vehículo quedó citado a declarar al Juzgado de Garantía. Se indicó que manejaba en normal estado de temperancia alcohólica y la documentación del vehículo estaba al día.

El cuerpo del occiso fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt, según lo confirmó el capitán José Luis González, comisario de servicios de la Segunda Comisaría.

Por disposición de la fiscal de turno, se instruyó que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quede a cargo del peritaje de rigor en el sitio del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados