Notas


A 6 años de cárcel fue condenado un joven tras golpear brutalmente a su pareja en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los magistrados del Tribunal Oral en Lo Penal condenaron a 6 años de cárcel a un joven que dejó grave a su ex pareja, tras golpearla brutalmente en Puerto Montt.

Esto, tras dar a conocer la sentencia en contra de Elías Leonardo Mañao Núñez. Recordemos que el fiscal Sergio Coronado y la abogada querellante Claudia Vera lo acusaron por el delito de homicidio calificado en grado de frustrado.

Según la carpeta investigativa del Ministerio Público, el 29 de mayo del año pasado el imputado llevó a la víctima hasta un sitio eriazo en Villa Antihual. Aparentemente por celos, el joven la agredió con un objeto contundente, además de golpearla con pies y puños, para luego dejarla abandonada. Finalmente, la afectada quedó con secuelas, debido a la gravedad de las lesiones.

Durante el juicio, se indicó que ambos jóvenes se pusieron de acuerdo para ir a beber hasta este sitio, en el que posteriormente ocurrieron los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados