Notas


Amplían detención de paquistaní aprehendido anoche en la embajada de EE.UU.

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se ha suspendido la formalización para Mohammed Saif Ur Rehman (28) ,el joven paquistaní que está detenido desde anoche tras detectársele restos de material explosivo en el cuerpo en la visita que hizo a la embajada de Estados Unidos en nuestro país.

El 8º Tribunal de Garantía de Santiago amplió por 5 días la detención del sujeto, lo que habría sido otorgado luego que el fiscal Francisco Yacir invocara la Ley Anti Terrorista.

Estaba para el 4º Juzgado de Garantía tomada ya la audiencia por parte de la Fiscalía Oriente para formalizarlo por infracción a la Ley de Armas, sin embargo, la fiscalía ha determinado suspender esta audiencia.

Según las fuentes consultadas por la radio, habrían problemas para juntar pruebas en contra de este ciudadano paquistaní.

Por lo pronto se ha informado que está siendo trasladado al Hospital Clínico de la Universidad de Chile para realizarle algunos exámenes médicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados